Punto de Venta: Shiris 998 y Quis Quis. Ambato - Ecuador.

(593) 03 2843379 - 03 2411438 ventas@textilbuenano.com

Nosotros

Reseña Histórica

La empresa "Textil Buenaño" fue fundada en el año de 1972 en la ciudad de Ambato y se dedicaba principalmente a la producción de telas. En el año 2007 debido a la demanda de su producto se crea la empresa "Imporbuenaño" cuyo principal objetivo es el de comercializar telas importadas. Finalmente en el año 2010 se funda la empresa "Comercializadora Buenaño" encargada de proveer insumos para la industria textil como hilos importados.

Su Planta Principal está ubicada en el Parque Industrial de la ciudad en la Calle 4 y actualmente se especializa en la producción y comercialización de tela, toalla e hilos empleando maquinaria de procedencia europea. La producción está óptimamente adaptada a los requerimientos y necesidades de los clientes.

El principal objetivo de Textil Buenaño es el de suministrar telas para la confección de prendas y toallas de baño tanto a nivel nacional como internacional con calidad, eficiencia y continuidad mediante el uso de tecnología de punta y con talento humano calificado.

 

Misión

Suministrar telas de punto y toalla bajo los más altos índices de calidad y con una constante innovación para satisfacer las necesidades de los clientes en su área de concesión, a precios razonables y de esta manera contribuir al desarrollo económico y social del país.

 

Visión

Constituirse en una empresa líder en la producción, importación y distribución de Tela y Toalla a nivel nacional e internacional con maquinaria de punta que asegure una excelente calidad de sus productos para así lograr la fidelidad del cliente ampliando el mercado.

 

Valores

Personas: Oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.
Seguridad y Salud: Promoviendo una cultura preventiva.
Trabajo en equipo: Participación de todos para lograr un objetivo común.
Conducta ética: Profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
Orientación al cliente: Satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
Innovación: Mejoras continuas para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
Orientación a resultados: Consecución de los objetivos del proyecto empresarial superando expectativas.
Comunidad y medio ambiente: Adaptamos nuestras estrategias a la preservación del medioambiente.